México.- Los maestros, esos seres respetables, de conocimiento infinito, a los que celebramos todos los años con el mismo entusiasmo con el que celebramos el día del padre, marcan la primera huella en nuestra vida, ya sea para bien o para mal, pues sus palabras se quedarán contigo por siempre.
Debido a ello, los maestros deben ser reconocidos como verdaderos pilares de un ser humano. Lamentablemente, no todos los maestros deciden enseñar, por lo que algunos optan por… digamos que lo contrario, enseñar nada, cobrar lo que sea de dinero e importarles muy poco.
No es fácil ser maestro, por supuesto que no, y quizá algunos iniciaron con todo el entusiasmo del mundo y terminaron por enfrentarse a generaciones y generaciones de niños que simplemente asesinaron su espíritu.
Este listado es para ustedes, los maestros que no enseñan nada ah pero cómo se quejan si no los festejan, ¿verdad, maestra de música que solo nos ponía a cantar canciones de Shakira? Estos son los trucos más infalibles para ser un maestro mediocre
.ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO