Increíble pero cierto

Con este mensaje, Rosalía (¿quién?) confirma que el Reggaetón es para gente que no acabó la primaria

eHZcuCHa Miiºº NUevO SenciYO eN YooouTuBe

México.- El 90% de las personas que dieron clic a esta nota se preguntan lo mismo: ¿Quién o qué es una Rosalía? Y la respuesta es sencilla: es la española del comercial molesto en YouTube que te pide que escuches su nuevo sencillo, “Malamente”.

Esta española, venerada por las huestes milllennials únicas y detergentes, resulta ser la nueva sensación del trap/flamenco/reggaeton, pues tras sus colaboraciones con varios reggaetoneros, ahora se encuentra dando giras, ganando grammys y triunfando por el mundo.

Al traer todo el apoyo de la industria musical detrás de ellas, uno esperaría que la Rosalía cuidaría lo que comparte en sus redes sociales

, pero nula fue la sorpresa al ver este conmovedor mensaje que la intérprete de “Trá Trá” compartió con sus seguidores, redactado en estilo MetroFlog:

Por supuesto, desató algunas reacciones como estas:

Mientras que en Instagram, ahí sí muy fifí, arregló un poquito la redacción de su texto:

“Pero cómo te atreves a atacarla, maldito opresor, es una artista y no tiene la obligación de redactar todo bien, criticas el reggaetón desde tu clasismo”, comentó uno de sus fanáticos mientras recursaba sexto de primaria.

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada