México.- Don Saúl Robledo, señor de la Benito Juárez, descubrió esta mañana que su perchero de 8 mil pesos puede también funcionar como un aparato para hacer ejercicio, específicamente, para caminar y quemar calorías.
“Oye, Sara, ya entendí por qué el perchero tiene esa banda que se mueve abajo, es que ahí te subes y te pones a caminar”, le dijo don Saúl a su esposa, mientras desdoblaba el perchero y le hacía una breve demostración de su recién descubrimiento.
“Posí, viejo, también sirve para caminar, pero para eso tendríamos que descolgar todas las toallas, y ya te dije que no me gusta que dejes la toalla en la cama; en todo caso, hay que comprar otro perchero
y ocuparlo para hacer cardio”, comentó Sara.Don Saúl resolvió que él no utilizará su perchero para hacer ejercicio, pues para caminar ya existen los parques y las plazas de provincia. Además, en los últimos dos meses ha tenido que subir las escaleras de su edificio debido a que el elevador no funciona.
“Yo no voy a estar perdiendo el tiempo caminando en esa cosa sin llegar a ningún lado”, concluyó el señor Saúl, mientras perdía el tiempo comiendo papitas y viendo el partido del Cruz Azul contra el América.
El hecho de nunca haber sido visto juntos aumenta la especulación
Aquí no se lo hacen en ninguna fonda
Todavía lo puede intentar en breakdance
AMISTOSAMENTE REAL
NOS CANTÓ UN PEDACITO DE SU NUEVO ÉXITO "ON FIRE"
LO TENÍA EN EL CAJÓN DE LOS SECRETOS, PERO CIERTO