Destacada

Retraso nivel: Niegan mega donación a niña con cáncer por ser hija de lesbianas

Bibimos en una sosie dad

Nación del progreso.- Ya llegó el editor progre. madafacas. La humanidad tiene un derecho por naturaleza más vital que cualquier pecado original: tenemos derecho a ser estúpidos. Esa premisa es llevada al pie de la letra por los feligreses más fieles y fue llevada al pie de la letra en la historia de hoy.

Callie es una niña de 18 meses e hija de un matrimonio que vive en Cincinatti, padece neuroblastoma y su estado es avanzado. Es necesario que se le someta a quimioterapia, radioterapia, transplante de médula como a operaciones costosas muy difíciles de conseguir, por lo que su familia abrió una página para recibir donaciones y apoyo de las personas. La mayoría de las respuestas han sido favorables a excepción de una preocupada mujer religiosa. Veamos y disfrutemos.

A pesar de la respuesta, cientos de usuarios mostraron su apoyo a la familia y la meta que tienen puesta en GoFundMe ya casi es completada. Este es el hermoso momento en que salen a decir que lo politicamente correcto se impone sobre sus pequeños mundos. No importa, una niña logrará ser atentida y verá mejorada su calidad de vida. Un triunfo más para la dictadura gay.

Oso Rulo

Enquememetido

Published by
Oso Rulo

Recent Posts

Karina Torres afirma que su experiencia en El Juego del Calamar la hará ganar LCDLF

La licenciada es experta en lugares encerrados

Jul 28, 2026

Aspirante de la UNAM pide que respeten su lugar en Medicina porque pagó ChatGPT Premium

"Si repiten el examen ¿quién me va a reembolsar lo que pagué?"

Jul 28, 2026

Negocios de la Condesa aprovecharán visita de Harry Styles para subir precios

"El macha cuesta más porque por aquí pasó Harry", justificaron

Jul 28, 2026

Historiadores aseguran que Maximiliano se tatuó los ojos de Carlota

"Si quieres hasta te construyó un Paseo de la Emperatriz, mamacita", le propuso Maximiliano a…

Jul 28, 2026

Ulises asegura que el protagonista de La Odisea no es fidedigno históricamente

"En ningún momento grita '¡Penélope!'", se quejó el Ulises original

Jul 28, 2026