Destacada

Retraso nivel: Niegan mega donación a niña con cáncer por ser hija de lesbianas

Bibimos en una sosie dad

Nación del progreso.- Ya llegó el editor progre. madafacas. La humanidad tiene un derecho por naturaleza más vital que cualquier pecado original: tenemos derecho a ser estúpidos. Esa premisa es llevada al pie de la letra por los feligreses más fieles y fue llevada al pie de la letra en la historia de hoy.

Callie es una niña de 18 meses e hija de un matrimonio que vive en Cincinatti, padece neuroblastoma y su estado es avanzado. Es necesario que se le someta a quimioterapia, radioterapia, transplante de médula como a operaciones costosas muy difíciles de conseguir, por lo que su familia abrió una página para recibir donaciones y apoyo de las personas. La mayoría de las respuestas han sido favorables a excepción de una preocupada mujer religiosa. Veamos y disfrutemos.

A pesar de la respuesta, cientos de usuarios mostraron su apoyo a la familia y la meta que tienen puesta en GoFundMe ya casi es completada. Este es el hermoso momento en que salen a decir que lo politicamente correcto se impone sobre sus pequeños mundos. No importa, una niña logrará ser atentida y verá mejorada su calidad de vida. Un triunfo más para la dictadura gay.

Oso Rulo

Enquememetido

Published by
Oso Rulo

Recent Posts

“Fue un fin de semana soleado”: Cineteca Nacional

A ver si pronostican también el tormentón que viene

Feb 16, 2026

Comunidad therian agradece a los Beatles por “abrir el camino peludo”

"Son pioneros de nuestro movimiento", ladró un joven

Feb 16, 2026

Facebook activará recuerdos de tu ex el mero Día de San Valentín

Por si pensabas gastar en un peluche gigante este año

Feb 13, 2026