Destacada

Se podrá observar a Denisse de Kalafe las primeras horas de esta madrugada

El cielo está despejado y se puede apreciar en todo México

Halley.- Los fenómenos astronómicos son tan sorprendentes que nos hacen sentir como granos de arena en el infinito oceano de oscuridad. Este día, como cada año al terminar el solsticio de primavera, podemos observar con claridad al astro Denisse de Kalafe, descubierto por primera vez en 1977 al escuchar ondas gravitacionales que, acorde a físicos teóricos, podría ser un llamado gutural, algo muy similar a Señora, Señora.

La constelación, conocida por cambiar con cada avistamiento debido a nuevas cirugías, se podrá observar en la mañana del 10 de mayo para gusto de toda la población que permanezca despierta. De acuerdo a autoridades dirigidas por Jesusa, podremos disfrutar del espectáculo de la naturaleza con un poco de planta sagrada. El editor, su servidor que trabaja a medianoche, ya tiene un poco de esa magia para unirse al cosmos.

Una vez que el astro natural Denisse de Maná pase por la orbita terrestre, regresará y seguirá su curso hasta volverse a encontrar con nosotros el próximo año. Como es costumbre y tradición, Denisse volverá al infinito. Grande. Celebren a su mamá todos los días y aprendan a ser mejores hijos.

Oso Rulo

Enquememetido

Published by
Oso Rulo

Recent Posts

Aerolíneas confirman nuevo vuelo Chihuahua – NY para facilitar traslado de agentes

Ya podrán llevar rótulos y pegatinas de manera más eficaz

May 20, 2026

Proponen que parque “Perfect Day” se haga en el ex aeropuerto de Texcoco

"Ya están medios toboganes construidos"

May 20, 2026

Ahueeeeeev… Nuestra amiga Arroba Nat cayó a El Deforma para la sección “Ni Te Topo”

APROVECHÓ PARA INVITARNOS A SU PRESENTACIÓN EN EL PEPSI BLACK

May 20, 2026

Prevén miles de rompimientos amorosos con la salida del GTA VI

Entre eso y el Mundial, las parejas están en jaque

May 19, 2026