Increíble pero cierto

Conductora de Badabun llegó a 7 millones de seguidores y enseñó el bum bum para celebrar

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

Canal Tendenciosa.- Lizbeth Rodríguez, también conocida como ‘La nueva Laura Bozzo’, alcanzó la cifra de 7 millones de seguidores en Instagram, y para celebrarlo, la conductora de Badabun decidió, pues mostrar el bum bum.

La chica que es madrina de velación de muchas parejas publicó una foto en la que se puede ver una carretera que pasa por pueblito costero ya con presencia de Oxxo, y en primer plano, un cielo gris y nublado, aunado a un cierre a punto de explotar tratando de mantener sus sentaderas cubiertas.

Esta es la foto con la que la rompe hogares celebró:

Cuidado porque con ese viento va a salir volando el plástico que traes

“; “Se parece a la Bebesita“; “Para bajar ese cierre, mami“, fueron algunos comentarios que los piadosos y respetuosos seguidores le dejaron al pie de la foto.

Lizbeth ya tiene tiempo que intercala su actividad como conductora de Bababun con modelaje, e incluso le ha dado por cantar, pero lo suyo, lo suyo, lo suyo, es enseñar lo bien que le va en la vida.

Se cree que la conductora pronto conducirá la nueva entrega de ‘La Risa en Vacaciones’, saga que entretuvo a los mexicanos durante la década de los 90s con sus escenas falsas, reboot

que sólo puede ser creado por Rodríguez.
Adolfo Santino

 

No dejen entrar al diablo a su relación amigooos:

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025