Listas

9 mexas que redefinieron la masculinidad mucho antes que Harry Styles y Ezra Miller

Honor a quien honor merece…

Meméxico.- Ayer por la noche se dieron cita miles de famosos y reconocidas estrellas mundiales para el Met Gala, los “óscares de la moda” para lucir los atuendos más espectaculares de acuerdo a la temática de este año: CAMP, la cual se podría traducir como algo estrafalario pero popular.

Durante este evento los ojos de la prensa mundial se posaron en personalidades como Ezra Miller o Harry styles, quienes “rompiendo paradigmas” utilizaron prendas que podrían ser consideradas femeninas, para así redefinir la masculinidad en la moda y liberar a los hombres del estigma de usar ropa rosa, o bien que cuando hace calor no podamos usar falda a gusto, sin ser oprimidos por el machismo.

Sin embargo esto que a ojos del mundo es considerado vanguardista estuvo mucho tiempo ante nuestros ojos. Estos son los 9 hombres mexicanos que redefinieron la masculinidad desde hace años y a los cuales no hemos aplaudido por su valentía:

1. Eugenio Derbez

2. Omar Chaparro

3. Eugenio Derbez 2.0

4. Adrian Uribe

5. Juan Francisco Palencia

6. Adal Ramones

7. Juan Gabriel

8. Lalo España

9. Ana Gabriela Guevara

 

 

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Published by
Gazapotl

Recent Posts

Científicos fans del Vive Latino aceleran la clonación para poder ver a sus bandas favoritas

Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs

Feb 27, 2026

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026

Eugenio Derbez emprende acciones legales contra ministros por usar disfraces de la La Familia P. Luche

"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó

Feb 27, 2026