Nacional

Personas que comenten “¿Quién es ese?” tendrán Google gratis por un año

También se les otorgará el título de “Únicos y originales”

Comentarios de Facebook.- Por disposición oficial, a partir de hoy todas aquellas personas que escriban “¿Quién es ese?” en la sección de comentarios de una nota informativa o humorística, se les otorgará un año gratis de Google, así como el título nobiliario de “Único y Original de la República Mexicana”.

La medida fue tomada por el Senado luego de que el INEGI revelara que cada vez más mexicanos intentan hacerse los originales al comentar frases del tipo “¿Y ese quién es?” para expresar superioridad intelectual, por lo que es necesario separarlos de aquellos otros que en verdad tienen la duda sobre la identidad de una persona pública.

“A todos aquellos que de verdad no sepan, se les dará acceso completamente gratuito al buscador Google y a la plataforma Wikipedia para que puedan resolver su duda y participar en la discusión de manera responsable e informada”, comentó

A su vez, a estos individuos se les dará un tutorial para buscar información a través de esta poderosa plataforma, ya que la mayoría de ellos carece de educación básica, ácido fólico y sentido común. Seguiremos informando si adivinan quién es este:

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

Siga de lucidito: ya renunció el titular del SAT que estuvo en las finales de la NBA

Y TAN FAN DE LOS KNICKS QUE SE SENTÍA PERO CIERTO

Jun 12, 2026

Florinda Meza demanda al Mundial por uso no autorizado de su propiedad intelectual

"Ni estaban disfrazados de marineritos", contestaron los organizadores

Jun 12, 2026

Empiezan a sospechar que obras de remodelación no quedarán listas para la inauguración

"Sí estará todo a tiempo", volvió a confirma el gobierno de la CDMX

Jun 12, 2026

Belinda confirmada como Ten Shin Han en live action de Dragon Ball

Estaba ensayando su papel en la inauguración del Mundial

Jun 12, 2026

15 ayuntamientos confirman a Shakira para el día del Grito

Ya habrá más Shakiras que Sonoras Santaneras

Jun 12, 2026