Nacional

Nota para sorprenderte que el “Canelo” ganó aunque lo hayas visto en TV abierta

¡Viva la batalla de Puebla!

Meméxico.- Por alguna razón en los Estados Unidos festejan el 5 de mayo como la gran fiesta nacional de México, conmemorando la Batalla de Puebla (o cuando por fin ganamos una batalla). Es por ello que este día además de jolgorio y tequila en cada esquina ya nos hemos acostumbrados a presenciar una pelea de boxeo de gran calibre donde un mexicano defiende nuestros colores ante el mundo.

En esta ocasión Saúl “Canelo” Álvarez unificó los títulos de peso medio ante Daniel “Miracle Man” Jacobs, sin embargo en El Deforma dejaron cubrir el evento al becario que vive en Neza y que no tiene cable. Por lo que ha tenido que hacer una nota luego de que ya todos los ricos (humillando siempre al pobre) han visto el resultado de la pelea.

Es por ello que en solidaridad con todos aquellos que vimos la pelea en TV Azteca o Televisa, te traemos esta nota para que puedas decir “wow” que impresión luego de ver en la TV abierta que le dieron la pelea al Canelo Álvarez.

En una pelea que muchos daban por empate otra vez los mexicanos han salido a relucir  su complejo del cangrejo tachando y manchando la victoria del jaliscience como si fueran mexicanos los que la organizan. Aunque eso sí lo más interesante fue cuando Carlos “Hasta tu mamá lo ama” Rivera cantó el himno nacional y se consolidó a ojos de millones de hombres como el Ricky Martin mexicano (guarden esta predicción para cuando salga del clóset)

Ahora que ya sabes el resultado intenta parecer sorprendido y dejar tu reacción en Facebook para así poder salir adelante y seguir comiendo caliente. Un abrazo a todos los que hayan llegado a leer hasta acá, los queremos.

 

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Published by
Gazapotl

Recent Posts

Siga de lucidito: ya renunció el titular del SAT que estuvo en las finales de la NBA

Y TAN FAN DE LOS KNICKS QUE SE SENTÍA PERO CIERTO

Jun 12, 2026

Florinda Meza demanda al Mundial por uso no autorizado de su propiedad intelectual

"Ni estaban disfrazados de marineritos", contestaron los organizadores

Jun 12, 2026

Empiezan a sospechar que obras de remodelación no quedarán listas para la inauguración

"Sí estará todo a tiempo", volvió a confirma el gobierno de la CDMX

Jun 12, 2026

Belinda confirmada como Ten Shin Han en live action de Dragon Ball

Estaba ensayando su papel en la inauguración del Mundial

Jun 12, 2026

15 ayuntamientos confirman a Shakira para el día del Grito

Ya habrá más Shakiras que Sonoras Santaneras

Jun 12, 2026