Atrio Mayor.- El Papa Francisco anunció en el boletín oficial del Vaticano que todas las iglesias del mundo deberán transmitir la última temporada de Game of Thrones durante las misas del domingo, esto con la finalidad de ganar más clientes creyentes de la fe Católica.
“No sean egoístas y coloquen pantallas HD a un lado de Cristo nuestro señor”, ordenó el Papa ante una multitud de sorprendidos creyentes, muchos de ellos acusados de no haber ido a misa las últimas semanas por preferir ver GoT.
El Papa recalcó que todos los seguidores de otras religiones serán bienvenidos siempre y cuando se sepan comportar en la iglesia mientras dura la misa. “La Iglesia les abre las puertas a los adoradores de los Viejos Dioses, los Nuevos Dioses, el Dios Ahogado y el Dios de muchos rostros
”, declaró el Papa Francisco.Asimismo, pidió a todos sus fieles creyentes que dedicaran algunas oraciones a los héroes de Winterfell que han dado su vida por una buena causa. “Recemos para que sus almas puedan descansar en paz y no se vuelvan zombis”, reflexionó el Papa.
En caso de que esta nueva dinámica de misa tampoco resulte, el Vaticano aprobará repartir tacos de barbacoa y consomé los domingos, en lugar de insípidas hostias (con el perdón de Jesús), para ver su así la comunidad de crudos y convalecientes se animan a ir a escuchar la palabra del Señor. Amén.
ALUCINADAMENTE REAL
Así me gusta ver a todos tomando todos los días y que nadie juzgue
NACIONALMENTE REAL
APRESURADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL