México.- Después de realizar varios experimentos sobre abuelas de entre 55 y 85 años, se llegó a la conclusión de que su amor se expresa a través de la comida, pero no de cualquier comida, sino de la cena, haciendo que muchas mujeres de la tercera edad ofrezcan un taquito de lo que sea para demostrar cariño.
“Las abuelas no saben expresar emociones con nietos que dejan de ser adorables niños para convertirte en repugnantes nietezotes, por lo que la única manera con la que pueden abrazar o decir te quiero es a través de la pregunta ¿ya cenaste, mijo?”, confirmó Jesús Aponte, músico, poeta y loco de la Universidad de Michigan.
Rechazar a una abuela con un plato de deliciosos pero muchas veces desabridos frijoles puede ocasionarles depresión de la tercera edad, haciendo que adopte perros tipo schnauzer y los traten como niños reales.
Se aconseja a la población aceptar cada plato de arroz con huevito encima aunque dé cantidades exorbitantes de asco, y responder al ¿quieres un…? con un “sí” inmediato para demostrar cariño a nuestras dulces pero creadoras de obesidad abuelitas chulas de nuestro corazón.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL