MCU.- A unos días de la heroica muerte de Tony Stark al salvar a la humanidad de Thanos, fuentes confidenciales del Deforma han captado en exclusiva al que se decía su amigo, el Dr. Bruce Banner (alias el Hulk), dándose tremendos besotes con nada más y nada menos que Victoria “Pepper” Potts, la viuda de Tony.
Un informante secreto al que llamaremos Clint. B, no, mejor C. Barton, detalló que esta relación no es nueva, sino que Hulk ya le pedaleaba a Tony Stark mientras estaba vivo, así lo relata:
“Como Tony estaba muy deprimido por la muerte de Spider-Man, además de que todos sabemos que tiene problemas de alcohol, Pepper no pudo aguantar más y se encamó con Banner, quien siempre ha tenido celos profesionales de Tony, por lo que aprovechó para desquitarse de él”.
LA FUENTE NO QUISO REVELAR SU IDENTIDAD
Incluso, según relata la fuente, la relación extramarital con Pepper le sirvió a Banner para canalizar su energía sexual y así liberar al monstruote que lleva dentro, lo cual explica su repentino cambio de look.
“Yo me hubiera quedado callado, pero la verdad no se me hace de brothers hacerse eso, sobre todo cuando Tony Stark y su tataranieta Arya nos salvaron a todos”, finaliza C. Bartón.
Es el comodín para cada que un actor rechace un papel
JUGUETONAMENTE REAL
Solo era su proveedor de confianza
CHATEADAMENTE REAL
O hasta que cancele su participación en el Super Bowl
TIMADAMENTE REAL