Campeche Petrólero.- Hay veces que nuestros cuates de provincia no pueden pasar 5 minutos sin humillarse, y justo cuando ya iban en cuatro minutos y medio, que nos encontramos con este nuevo producto que está contaminando las calles de Campeche: ¡los elotes envueltos en cereales!
El encargado del lugar reconoce su crimen en vídeo y asegura ser el responsable de ofrecer los esquites (chilangos dixit) con cereal molido, galleta Oreo, Mazapán y otra serie de combinaciones desagradables que sólo a un habitante del averno se le pudo haber ocurrido.
‘El empanizado dulce lleva una mezcla de crema que hacemos, y ya lleva el cereal molido
‘, amenaza el individuo a quien lo está entrevistando.Lo anterior hace ver como héroes a los habitantes de Aguascalientes, que al ponerle mayonesa, limón y queso a un elote, ostentaban el premio a la forma más desagradable de consumir el maíz crudo, pero ahora Campeche los ha desbancado y están listos para recibir el Tren Maya.
Esta es la prueba del delito que ya fue remitida a las instancias judiciales para que tomen parte del crimen culinario.
Es de verdad sorprendente cómo algo así no le paso antes a un chilango por la cabeza, quienes al no poder meter el elote dentro de un bolillo, tal vez dejaron el producto por la paz.
GRATINADAMENTE REAL
NO VOLVERÁ A MARCHAR PERO CIERTO
El nuevo coche tendrá menos piezas que un set de Lego
COMO BOOMERANG PERO CIERTO
Y TODAVÍA PRESUMIÓ QUE "SÍ SE LA SABÍA" PERO CIERTO
DESINFECTADAMENTE CIERTO