El Edén.- Es muy fácil perder la fe en el mundo y comer siempre las mismas cosas una y otra vez. Por eso, genios especialistas en el arte hamburguesista nos demuestran que estábamos equivocados y las maravillas todavía rondan en nuestro México lindo y querido, y lo mejor… en forma de pan, queso, carne, catsup, jitomate…
Comensales expertos de El Deforma se dieron a la tarea de encontrar nuevos lugares con grandes delicias, porque estaban hartos de siempre estar comiendo en las fonditas y puestitos de kekas afuera del metro. Fue así que encontraron un oasis en medio del desierto, ideal para godinear entre semana, o para ir el sábado o domingo familiar.
Dicho Paraíso estaba repleto de suculentos platillos gourmets, donde tienes chance de armar tu propia burger con un chorro de ingredientes sabrosones, aderezos, doble o hasta triple carne si te quieres atascar, quitarle, ponerle, la receta depende de ti, mi hermano. Hasta la carne es bien pipiris nais con una certificación de carne fregona.
Este concepto se llama Sliders y los genios que se les ocurrió llevan desde 2012 deleitando paladares con sus entradas, hot dogs, sandwiches, malteadas con alcohol
y lo más rico, obvio, sus hamburguesas.Nada más para dejarte bien picado, te revelamos que tienen sabores como Peanut Butter & Jelly, Salmón, Bistro, una suiza, las clásicas con tocino y queso, cebollita frita, con su respectiva opción para vegetarianos, para que no se queden fuera tus compas hipsters o fitness.
Tras este descubrimiento, varios de nuestros becarios sucumbieron ante el delicioso sabor de sus hamburguesas, que honestamente están mejor que “las de por tu casa”, Juan, supéralo. Debido a esta fidelidad, se registraron en Amigo Sliders, donde acumulan puntos por cada compra a cambio de… bueno, ¡más hamburguesas!
Hay varias sucursales en diferentes puntos de CDMX, por ejemplo en Félix Cuevas, Polanco, Santa Fe, Perisur y en Palacio de Hierro Moliere, Perisur y Santa Fe. Pero si tienes flojera de salir, pide tu orden por Rappi, mi hermano.
Con la tripa crujiendo de hambre al ver estas hamburguesas de ensueño, seguiremos informando.
Qué va, ¡una más por favor!
ALUCINADAMENTE REAL
Así me gusta ver a todos tomando todos los días y que nadie juzgue
NACIONALMENTE REAL
APRESURADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL