Desquititlán el Alto.- A una mujer le han llovido pretendientes justo después de cortar su cabello como Dora la exploradora, aunque su intención era únicamente decirle al mundo que había tronado con su novio de 7 años y que ahora, ya no estaba con él.
La mujer en cuestión, después de lanzar indirectas a su ex a través de estados en su . , decidió dejar atrás la relación cortando de tajo su cabello, tal y como lo marca el manual de procedimientos para rupturas amorosas y convivencias con Sansones bíblicos.
‘Ya había intentado hacer yoga, subir cerros, aprender un idioma, pero realmente no pude dejar atrás por completo a Jósue hasta que me corté el cabello‘, confesó la renovada mujer.
Hasta un compañero de trabajo que siempre había querido con ella, no pudo evitar manifestar sus intenciones en cuanto la vio con melenita corta.
‘Yo siempre le había tenido ganas, pero andaba con el otro vato, pero ya vi que ya se cortó el cabello y ya anda haciendo yoga
. A ver si ahora sí me la como’, externó el sujeto mientras se enjuagaba los labios lascivamente.LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO
SUFRIDAMENTE REAL
Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados
Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante
MIGRATORIAMENTE CIERTO
YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO