Casterly Rock – Monterrey, esa exótica tierra contaminada por tanta carne asada y en donde los parientes se dan entre sí nos ha dado muchas joyas de humor católico. Recientemente penalizaron el aborto, hace unos años su alcaldesa le entregó las llaves de la ciudad a Jesucristo y ahora esto: Su Arquidiócesis dice que el guante de Thanos es católico.
Algún millennial hizo la maldad de enseñarle a la Arquidiócesis de Monterrey a utilizar Facebook, porque desde su página subieron este video en el que explican las sospechosas similitudes entre el guante del infinito de Thanos y la mano incorrupta de Santa Teresa de Jesús del convento carmelita del Corazón Eucarístico de Jesús en Ronda en la Diócesis de Ávila *toma aire*.
Con ese nombre tan largo, bien pudiera tratarse de uno de los objetos más poderosos de nuestro universo, pero sólo es una manita de plata con joyas preciosas y semi-preciosas… hasta donde sabemos.
Acá puedes ver el video:
Después de la explicación sobre el origen del guante, el video sugiere que la gente de Marvel pasó por el convento en donde tienen el guante y se inspiró para hacer el de Thanos. Esta teoría no tiene ningún sentido, pues las gemas del infinito han existido desde antes de la creación de nuestro universo, como podemos constatar en estos textos sagrados:
Tal vez se trate de una coincidencia cósmica o tal vez Thanos pasó por el convento carmelita del Corazón Eucarístico de Jesús en Ronda en la Diócesis de Ávila y de ahí se inspiró para conquistar y luego destruir el universo. Tal vez no, nunca lo sabremos. Lo que sí sabemos es que esperemos que la Arquidiócesis de Monterrey siga usando su Facebook para darnos más gemas de sabiduría como esta (¿entienden? gemas, como las gemas del… olvídenlo, ya me voy).
MADURAMENTE REAL
La sobrina vegana tendrá que abstenerse de dar su opinión respecto a la cena
"Que cada quien coma lo que quiera", intentó defender un capitalino antes de entrarle al…
Algunos sugieren que es parte del mobiliario de la televisora
Ya se está preparando la producción en donde enfrentará a la malvada corporación