Meméxico.- Ya está estallando el tren del mame de Avengers: Endgame y ahora también los políticos se quieren subir. Ayer, el ayuntamiento del bello municipio de Ixtapaluca reveló a través de sus redes sociales su nueva imagen inspirada en los héroes de Marvel.
Foto: Quadratín
Es muy común que creativos se pirateen diseños de otros lados por querer subirse al mame de novedad. Fue así que, al becario virgen de Ixtapaluca se le ocurrió la brillante idea de hacer el nuevo logo del ayuntamiento igualito al de Infinity War
.Incluso, en la publicación de su página oficial de Facebook pusieron una frase de Hank Pym en Ant-Man “Las segundas oportunidades no se presentan muy seguido. La próxima vez que creas que estás ante una, te sugiero le prestes mucha atención”.
Se dice que el ayuntamiento ha pedido varios currículums y video CVs de ciudadanos queriendo formar un equipo de Vengadores reales que están dispuestos a defender el municipio de cualquier delincuente.
Foto: Sopitas
"No tengo conocimiento de eso", practicó el actor
A don Beni le mam*ba la fiesta
ENTERNECEDORAMENTE CIERTO
DESCARADAMENTE CIERTO
Ocasionalmente saldrán pinturas para recordarnos que es una serie de arte
PICANTEMENTE CIERTO