El Niupi – Es una pregunta que todos nos hemos hecho en pedas: “¿Quién ganaría en un partido entre 100 niños contra tres jugadores profesionales de futbol?” Pues los japoneses, innovadores y a la vanguardia en absolutamente todo, decidieron ponerle fin a esta discusión tan vieja como el tiempo y se aventaron a hacer el experimento.
Este suceso ocurrió hace un año en Japón, pero recién se puso de moda en el Internet tercermundista el día de ayer porque #InternetExplorer. De acuerdo con nuestros corresponsales de El Deforma Japón (que allá se llama 本当だと思ってたっしょ〜ww) esta reta de 100 vs. 3 se hace de un tiempo para acá como una especie de tradición de año nuevo, con tres jugadores de la J1 League y 100 niños random de la vida
.Hasta dan sus propias direcciones awwwwww
En el video que se hizo viral podemos ver a dos jugadores del Cerezo Osaka y uno del Leeds United enfrentarse a 100 niños invocados con semillas de Saibaiman (así nacen los niños en Japón). La formación era 90 niños en la cancha correteando como locos a los jugadores profesionales y 10 niños en la portería, pero ni así pudieron ganarles 🙁
Luego de anotar un gol, los jugadores profesionales se pusieron a celebrar como si de veras fuera un logro partirle el corazón así a, no uno, no dos, sino CIEN MALDITOS NIÑOS.
Acá puedes ver el video:
報告し続けております !
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO
La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí
"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"
"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…
SUCEDIÓ EN CD. JUÁREZ PERO CIERTO
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría