Aldea Cebada.- Preocupados por los problemas graves que aquejan el país, los diputados de Morena han lanzando una iniciativa para que los expendios eviten vender las cervezas frías y así disminuya el consumo de este nocivo producto (nos referimos a las cervezas, no al partido político).
La lógica legislativa es que la gente toma cervezas en grandes cantidades porque al estar ‘muertas’, éstas se antojan más, por ende, si se dejan de vender así disminuirá la compra de caguamitas, además que a muchos ciudadanos les gusta evitar la fatiga de tener que llevarlas a la casa a enfriar para luego beberlas.
‘Las cheves bien helodias han llegado a su fin’, sentenció en tribuna un rejuvenecido diputado morenista.
Como respuesta a semejante ataque a la felicidad, ciudadanos vendidos al prian y al grupo conservador, se han levantado con los hashtags #PosMeLasTomoTibias y #ConLasChevesNo para mostrar su desagrado al intento del partido soviético que gobierno el país.
Los establecimientos tendrían prohibido vender cervezas frías, cosa que no evitó que los mexicanos consumieran este producto en los 90s cuando se compraban en cartones calientes y llenos de alimañas, pues para eso existían las hieleras.
El caso de #ConLasChevesNo ya se han vuelto Trending Topic en Twitter, y los mismos diputados que presentaron la sobria iniciativa han denunciado que se trata de bots sedientos y no de ciudadanos reales.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…