La Tierra.- Dos eventos sin precedentes están por ocurrir este fin de semana, se estrena Avengers: Endgame y la batalla más mamalona de Game of Thrones. Por eso, fans de todo el mundo han contratado seguros de vida, en el triste caso de que su corazoncito no aguante todo el pesar que se avecina.
Según un reporte de la Bolsa de Valores de Nueva York, el 83% de las aseguradoras mundiales triplicaron sus ventas, y algunas hasta quintuplicaron. Esto se debe al alto número de ñoños, vírgenes y chicas únicas y diferentes que contrataron los servicios de empresas para resguardar sus vidas.
Se dice que muchos también aprovecharon para asegurar sus trajes de cosplay, figuras de acción, Blu-rays y hasta ropa interior de sus personajes favoritos.
Foto: The New York PostPor un lado, Avengers: Endgame estrena este viernes el final de la Saga del Infinito. Será el desenlace de los Vengadores originales y creen que probablemente se mueran Iron Man, el Cap y Thor, además de algunos otros personajes importantes.
Mientras que en Westeros, se vivirá el domingo 28, The Battle of Winterfell, donde se estima que se escabechen a la mitad del elenco.
Mucha suerte a todos, pero más a aquellos fans valientes que se atrevan a ver Avengers y Game of Thrones el mismo domingo. Esperemos sus corazones aguanten tanta desgracia.
"Aquí cabría otra sucursal", añoró un sujeto harto de las filas todo el año
INVENTARIADAMENTE CIERTO
DESPISTADAMENTE REAL
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL