Listas

9 severos castigos que el Gobierno dará a quienes difundan spoilers de Endgame

Medidas crueles, pero justas

México.- La mitad de la población mundial espera ansiosamente el estreno de Endgame, para saber cómo se resolverá el despedorre ocasionado en Infinity War (hay quienes se quedaron a vivir en el cine desde el año pasado). La otra mitad de la población no espera ansiosamente nada porque Thanos los pulverizó.

El hecho es que no todos podrán ver la película los primeros días de su estreno porque mucha gente padece una horrenda enfermedad que se llama pobreza y que sólo hasta la siguiente quincena les permitirá ir al cine.

Sin embargo, aquellos que sí guardaron su dinerito para no perderse Endgame ya se mueren de ganas por spoilear a los que tardarán más tiempo en verla. Por eso, aquí te dejamos los 9 castigos que el gobierno de la Cuarta Transformación dará a los que lancen spoilers al respecto. Anótale bien:

 

1. Dos meses de trabajos forzados vendiendo palomitas en el cine, sin derecho a paga ni a ver películas

2. Recibirás cincuenta azotes bien dados en la vía pública

3. No tendrás derecho a internet durante 4 meses

4. Voto de silencio por un mes

5. Te decomisarán tu guante de Thanos

6. Y también tu pijama de Spiderman (ridículo)

7. Tendrás que borrar todos tus memes con referencias de Marvel

8. Serás excomulgado para siempre de los cines (excepto la Cineteca, para que te duela más)

9. Contratarán a un adivino para que te dé el peor spoiler: te diga de qué vas a morir, y cuándo, y cómo

 

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025