Campo de Leguminosas.- La Semana Santa llegó y se fue, y muchos mexicanos no pudieron salir de sus hogares por falta de planeación, ganas, tiempo, dinero o bien, porque aprovecharon esos días para lavar el coche.
Tal es el caso de Armando Ponce, quien lleva varias vacaciones de Pascua en que no sale más que a la tienda de la esquina a comprar caguamitas.
‘Si iba a salir pero el mendigo de mi jefe me quería tomar hasta el sábado a cuenta de vacaciones, y pues ya me iba a quedar sin nada ahora para verano’, explicó el mismo mexicano sin dicha.
Ahora que se acerca una caravana migrante más, don Armando, como le dicen los niños de la colonia, aprovechará que la misma pasará por su ciudad para unírseles y llegar con ellos hasta Estados Unidos.
‘Pues yo he visto que cruzan sin Visa ni nada…pues me les uno y ya’, reflexionó el sujeto a quien tampoco le gustan los frijoles.
El Godínez tendrá que ser cuidadoso para que la caravana centroamericana no descubra que es mexicano y para ello ya está jugando fútbol para jugar con hondureño.
‘Estoy tirando mal los penales y metiendo faltas arteras para que no me descubran’, indicó el ingenioso Godínez quien ya juega el deporte como centro americano. Una vez en California, el mexicano aprovechará para visitar a un pariente que tiene allá y que acá rato sube fotos en Disneylandia.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO