Morelos.- “Tomé un taxi y al mirarlo noté que decía «provincia» yo no sé por qué, no le di importancia y lo abordé y me dije a mí mismo «vamos a Yautepec»” cuentan que afirmó el actor y rapero estadunidense Will Smith en cuanto llegó a la tierra de Zapata y la cecina, o sea, Morelos.
Y es que no sólo los chilangos han aprovechado la Semana Santa para lanzarse a Morelos y nadar en alguna alberquita, sino también el mismísimo Príncipe del Rap descendió de un helicóptero en Yautepec, Morelos, para conocer el lugar y realizar algunas sesiones de grabación.
Este pequeño y acogedor estado de nuestro país donde lo único interesante eran los deliciosos tacos de cecina,
ahora podrá jactarse de haber sido visitado por un actor de fama internacional, al que muy pronto lo veremos convertido en el genio en Aladdín.Obviamente, los morelenses ya han enloquecido al saber que Will se encuentra en sus tierras:
Lo que aún no sabemos es por qué el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, no ha ido a recibir a Will Smith como se merece. En una de ésas podrían grabar una nueva película de Hombres de Negro, donde el aguerrido Cuauh se agarre a cachetadas a los malévolos cucarachones del espacio.
Seguiremos informando.
"No hubiera hecho nada sin la aprobación de Kukulkán", aclaró el youtuber
"La nueva kriptonita podría ser una rebanada de pan", especularon los directivos del estudio
El youtuber será un personaje clave en la historia del videojuego
RELAJADAMENTE CIERTO
VOLÁTILMENTE CIERTO
GAUCHAMENTE CIERTO