Morelos.- “Tomé un taxi y al mirarlo noté que decía «provincia» yo no sé por qué, no le di importancia y lo abordé y me dije a mí mismo «vamos a Yautepec»” cuentan que afirmó el actor y rapero estadunidense Will Smith en cuanto llegó a la tierra de Zapata y la cecina, o sea, Morelos.
Y es que no sólo los chilangos han aprovechado la Semana Santa para lanzarse a Morelos y nadar en alguna alberquita, sino también el mismísimo Príncipe del Rap descendió de un helicóptero en Yautepec, Morelos, para conocer el lugar y realizar algunas sesiones de grabación.
Este pequeño y acogedor estado de nuestro país donde lo único interesante eran los deliciosos tacos de cecina,
ahora podrá jactarse de haber sido visitado por un actor de fama internacional, al que muy pronto lo veremos convertido en el genio en Aladdín.Obviamente, los morelenses ya han enloquecido al saber que Will se encuentra en sus tierras:
Lo que aún no sabemos es por qué el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, no ha ido a recibir a Will Smith como se merece. En una de ésas podrían grabar una nueva película de Hombres de Negro, donde el aguerrido Cuauh se agarre a cachetadas a los malévolos cucarachones del espacio.
Seguiremos informando.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL