México.- No sabemos si éste es el fin de los tiempos, tal como los conocieron tus papás, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, etc., pero acaba de suceder algo que ni siquiera los nietos de tus nietos podrían imaginar: a Chabelo lo operaron de emergencia.
Sí, está muy extraño el mundo últimamente, pero es la mera verdad. El milenario niño Javier López Chabelo estaba en la presentación de la película El complot mongol y tuvo que ausentarse súbitamente, se metió a una catafixia y luego fue sometido a una cirugía de emergencia.
El director de la película, Sebastián del Amo, afirmó que Chabelo andaba con dolor de espalda, por lo que tuvieron que realizarle una operación de emergencia. Como era de esperarse, Chabelo ya está recuperado, vivito y coleando, pues todos sabemos que los niños son muy aguantadores y se curan rápido.
Y, bueno, fue nomás el susto y la mala noticia de que Chabelo no pudo estar en la presentación del Complot mongol, pero estas sorpresas suelen ocurrir, y además nadie es inmortal, salvo el mismo Chabelo.
De todos modos, oremos, hermanos.Es de vital importancia para el país
SABIDURÍA PURA PERO CIERTO
IMPERDIBLE PERO CIERTO
Se llamará Amigxs, y habrá al menos un par de integrantes alérgicos al gluten
"Si tocó que Argentina tocara en Miami, es por culpa del medio ambiente", justificaron