Cueva del Gurú Millenial.- Un joven residente de la capital mexicana está envuelto en problemas económicos luego de haber seguido al pie de la letra consejos de viñetas con frases motivacionales que vio en Instagram, incitándolo a hacer un viaje sin pensar en las consecuencias a su regreso,
‘Un viaje es la mejor inversión que puedes hacer en ti mismo’, habría leído el sujeto a quien siempre le ha gustado la idea de invertir.
El desesperado jovenzuelo no sólo renunció a su trabajo para poder realizar este proyecto de vida, sino que también vendió su auto y algunos artículos tecnológicos para poderse costear su aventura en países tropicales con clima y comida similar a la que hubiera podido encontrar en la rivera nayarita.
‘El dinero se recupera, el tiempo no‘, también habría leído en una publicación de estos consejeros digitales, que sirvieron para dar la estocada final al incauto, quien ahora está buscando que su ex patrón lo reciba.
Su viaje por Tailandia fue la mayor parte del tiempo placentero de no haber sido por la diarrea constante que lo acompañó desde el minuto en que llegó al hotel y descubrió que su reservación no había quedado bien hecha, en una aventura que omitirá contarle a sus nietos.
El monito quedó con alergias en la piel, y tan sólo espera que el lugar donde empeñó su auto todavía estén dispuestos a vendérselo de vuelta.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO