Llegaron las vacaciones. Ese tiempo sagrado que todos aprovechan para irse a echar un regaderazo a Acapulco o Tepetongo con la familia. Esa época en la que la ciudad de vacía y el tedio se apodera de los que se quedaron. Tal vez no lo sepas, pero existen miles de morros que, como tú, tienen que soportar este perro calorón sin mucho qué hacer en la casa (y muchas veces sin un peso).
Es entonces cuando la fiera fiestera que llevas adentro se ve obligada a despertar, convocar a tus secuaces y armar un cotorreo nivel Dios que ya quisieran aquellos que se fueron a la playa. Cuando logras convocar este tipo de encuentros, sabes que no necesitarás vacaciones el resto de tu vida.
Es por ello que el Escuadrón del Perro del Deforma te comparte estos mágicos consejos para que armes la vacación entre tus compas sin necesidad de irte tan lejos. Anótale sin pena y ejecútale:
NADA COMO UNA BUENA BANQUETA
ARTÍSTICAMENTE CIERTO
La risa lo delató
Por fin misiones nuevas
GANDALLA PERO CIERTO
VENENOSAMENTE REAL
Pope Francis comes to possess his per week general audience in the St. Peter’s Square…