México.- El cantante favorito de tu tía y de tu mamá también, Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, anunció en sus redes sociales que este viernes se presentará en la alcaldía de Iztapalapa para una presentación performática y conmovedora que hará vibrar a miles de fans.
El cantante de “Si no te hubieras ido” adelantó que en su próximo show habrá sorpresas muy gratas, y otras que extrañarán al público, pues planea subirse en lo alto de un madero y desde ahí cantar sus más famosos éxitos.
Asìmismo, afirmó que en su presentación contará con cientos de coristas, animadores y bailarines profesionales, quienes estarán vestidos con raras túnicas, botas de mecate y cascos con escobas rojas
en la parte posterior.El Buki puntualizó que este evento podría contener escenas algo “subiditas de tono” y un poco violentas, pero que en realidad el mensaje fundamental de su performance es de amor, paz y empatía entre todos los seres humanos del planeta.
“Les aseguro que se van a divertir muchísimo, y si desaparezco del escenario, no se preocupen: en tres días regreso con ustedes”, concluyó el artista mientras se probaba varias sábanas blancas que habrán de ser su vestuario y algunas coronas de espinas con las que adornará su cabeza.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país