Internet.- Este viernes se hizo una selección especial por parte del jurado de los Premios Nobel para reconocer y destacar una labor que muchas veces queda supeditada a los mensajes mayores: los usuarios que comentan los videos y publicaciones serán galardonados con el Premio Nobel de la Paz debido a su extensa y comprometida labor por hacer reìr al mundo.
Cientìficos del mame apuntan a que màs del 50% de la actividad en Internet, sobre todo la interacciòn, se debe a los usuarios que deciden mediante memes, gifs, ampliaciones del chiste o mediante la burla al mismo post, engrandecen los temas de conversaciòn y amplìan el chiste a su màxima expresiòn. Una obra de lo que puede hacer el pueblo bueno y sabìo, el verdadero proletariado de Internet.
Ejemplo de una nación egoìsta y desorganizada
Miles de empresas del entretenimiento digital, de acuerdo a WeaFomeScore, apuntan a que si bien no les encanta que sus post sean burlados, es la mejor opciòn cuando se trata de generar el gusto entre los usuarios. Seguiremos informando.
Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack
"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"
"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco
Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…
"Te doblamos la pantalla... y el precio"
"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó