Vecindad Repetitiva.- Como inclusión de lujo al gabinete, los productores del juego de la Oca anunciaron que la Chimoltrufia acompañará a partir del lunes al presidente López Obrador en sus conferencias mañaneras.
La habilidosa mujer será la encargada la bienvenida a la prensa no fifí además de tratar de responder los cuestionamientos que los reporteros mal intencionados puedan tener luego del stand up del mandatario.
‘Perdónenme, pero yo como digo una cosa digo otra, porque pues es como todo, hay cosas que ni que, ¿tengo o no tengo razón?’, preguntó retóricamente María Expropiación Petronila Lascurain Torquemada de Botija, mejor conocida como ‘La Chimoltrufia’ cuando se le preguntó sobre su inclusión al gabinete federal.
Desde el principio del sexenio, el presidente había compaginado con la desenvuelta mujer, pero por cuestiones de agenda, ésta no había podido incorporarse formalmente al equipo de trabajo de la presidencia, aunque se reveló que sí le escribía sus guiones, perdón, los discursos del tabasqueño desde que se unió al PRI allá en el año 1971.
Petronila será además de portavoz del presidente, asesora personal y compañera de clases de bateo, disciplina que domina debido a los constantes reveses que le ha propinado a Don Ramón.
"Necesitamos un actor que no necesite barba falsa"
A VER SI NO LO VEMOS PRONTO EN CD. DEL CARMEN
Es como jugar a adivinar "¿Dónde está el jugador?"
IRRESPETUOSAMENTE REAL
Les darán trato de pincesas
Solo se admite un Pedro Casita del Árbol.- Un restaurante colocó un letrero anunciando que…