Nacional

Para combatir inseguridad, AMLO ordena que delincuentes se dejen crecer el cabello

Así se reducirán los delitos en 50%

La Cuarta Transformación.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en conferencia mañanera que se implementará un plan de seguridad nacional para que los calvos se dejen crecer el cabello, y de esta manera se reduzcan hasta en un 50% los delitos en el país.

“Vamos a brindar una segunda oportunidad a todos los que se han visto obligados a delinquir debido a sus condiciones de pobreza y falta de cabello“, explicó AMLO mientras mostraba imágenes de famosos calvos que han optado por el camino del mal y la vida loca.

El presidente especificó que miembros de la Guardia Nacional serán los encargados de vigilar a todos los calvos del país, sin importar su condición social, para asegurarse de que no haya ningún maleante con estas características.

Según un estudio de la UAM (Universidad Autónoma del Mame),

la pérdida de cabello, ya sea genética o intencionada, provoca que un gen maligno se desarrolle, el cual es el responsable de las altas dosis de maldad que existe en algunos individuos.

El mandatario adelantó que los calvos a los que ya no les crezca ni un pelito se les brindará un apoyo económico para que se sometan a un tratamiento de injerto de cabello, o, por lo menos, para que con ese dinero ya no se vean en la penosa necesidad de salir a delinquir.

Asimismo, el presidente subrayó que habrá más medidas para combatir la inseguridad, como cambiarle el nombre a los que se llamen “Brayan”, “Kevin” o “Brandon”,

poner detector de metales en las combis, prohibir el uso de playeras del América, otorgar celulares chafas a los usuarios que viajan en transporte público, y suspender el tránsito de motocicletas Italika después de las diez de la noche.
Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Desempleados se dicen preocupados de que la IA un día nos pueda sustituir

"A ver, y ¿cuánto aporta la IA al PIB?", retó un sujeto luego de enviar…

Ago 21, 2026

Hackers que filtraron contenido de GTA VI exigen que Rockstar se disculpe de rodillas

"No querían mostrar gameplays, pues los filtramos", declararon los hackers

Ago 21, 2026

Tarantino empieza a grabar alfombra roja al ver que Margaret Qualley llegó descalza a evento

Llegó corriendo al enterarse que cómo se presentó la actriz

Ago 21, 2026

Sinaloenses aseguran que ni se dieron cuenta de que Rocha Moya se había ido de la gubernatura

Se fue y volvió en lo que tarda un cóctel de camarones en ser servido

Ago 21, 2026

Era previsible: Karla Panini ahora está cantando alabanzas

Ya con esto está perdonada Lavadero Sacro.- Después de un tiempo de silencio, Karla Panini…

Ago 21, 2026

Haanny Chacales estuvo en El Deforma para el Buzón de Quejas y Sugerencias

ACABA DE SACAR SU NUEVA ROLITA ANTRERA

Ago 21, 2026