El Rincón del Vago.- El pasado 27 de Marzo se recibieron las propuestas de cambios a la reforma educativa. Y como en el salón de clases, siempre hay un grupillo que se pasa la tarea y aquí fueron 5 diputados federales los que aplicaron la legendaria maniobra.
Ante los inminentes cambios que el Gobierno Federal quiere hacerle a la reforma educativa, se entregaron 3 propuestas por parte de diputados ligados a la Coordinación Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). Pero la maestra les cachó algo raro entre sus documentos.
Se reveló que los diputados federales Irán Santiago Manuel, Idalia Reyes Miguel, María Chávez Pérez, Zaira Ochoa Valdivia y Lorena Jiménez Andrade aplicaron un copy+paste
y se volaron hasta los mismos párrafos sin cambiarle nada.Es como la regla básica de copiar, ¿no? Sí puedes hacerlo nada más cámbiale cositas para que no parezca lo mismo. Aquí, básicamente las tres ideas eran la misma puerca pero revolcada.
Este suceso nos hizo recordar aquellos bonitos tiempos en los que nosotros aplicábamos la misma táctica
en la secu.
Y además, con la revelación de los nombres del “Club de los Cinco”, pudimos identificar que los diputados pertenecen a Morena.
Tache, tache muy grande.
LO MEJOR FUERON LAS MANTAS EN LA TRIBUNA PERO CIERTO
Se puede convertir en una tradición para todo artista que visite el país
ARÁCNIDAMENTE REAL
BÁVAROS SIN GUACAMOLE PERO CIERTO
"¿Cómo se le ocurre andar con Crosas si era casada?", recriminó la cantante
"Si no ahorras después de ver esto, no me simpatizas", será el lema