La Cuarta República.- El senador por Nuevo león, Samuel García (ese que dona todo su sueldo), se fue de viaje a Qatar (por motivos de trabajo, obvio) y descubrió una terrible realidad, pues contrario a lo que cualquier persona pudiera pensar, la gasolina en dicho país cuesta tan sólo ocho pesitos el litro, y “no como nos lo prometió nuestro gobierno chafa, chafa porque no hay otra palabra”.
Esta noticia llamó tanto la atención de los mexicanos que hasta Carmen Aristegui la tuvo que reportar, para que todos pudiéramos conocer la verdad. Y es que desde una gasolinera en Qatar, el senador se grabó la cara para contarnos su terrible experiencia en el camino hacia el despertar, revelándonos el precio de la gasolina en el primer mundo.
“Ellos son bien inteligentes y saben que quitando impuestos hay más economía, quitando el IEPS a la gasolina, hay más comercio, más distribución, más transporte y todo crece”, aseguró el senador en su video, el cual ya se volvió viral y ha ocasionado que los mexicanos organicen una caravana migrante para irse a Qatar.
Aquí las imágenes, Joaquín.
En Internet, la opiniones se dividieron entre quienes apoyaron las palabras de Samuel (algunos hasta confirmando que vivir en México es más caro que en Qatar), y quienes lo señalaron por andar de fifí presumiendo su viaje.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados