La Cuarta Transformación.- Motivado por los prejuicios que tenían los derechairos y fifís de México, el diputado por el Congreso del estado de San Luis Potosí, Pedro Cesar Carrizales Becerra, mejor conocido como el Mijis, decidió hacerse un examen toxicológico para demostrar que su vida de cholo ha quedado atrás.
El día de ayer, a través de su cuenta de Twitter, el Mijis dio a conocer los resultados de un examen toxicológico al que se acababa de someter, el cual reveló que el legislador no se echa ni un churrito cuando alguien de la derecha lo estresa.
En la publicación, el Mijis dijo que los ciudadanos tienen el derecho a conocer qué cosas se andan metiendo los servidores públicos mientras, supuestamente, trabajan por un país mejor, ya que no es justo que la gente sólo conozca una parte superficial de los funcionarios.
Así mismo, el mejor personaje de la 4T aprovechó la oportunidad y retó a todos los servidores públicos a realizarse un examen toxicológico cada mes, para que lo publiquen en redes sociales y los ciudadanos veamos en qué condiciones nos andan representando.
El Mijis está haciendo temblar a más de un funcionario fifí adicto al polvo de hada, lo cual sin duda es una excelente noticia para el país, ya que Fox nos ha demostrado hasta el cansancio que dedicarse a la política y drogarse no van de la mano.
Seguiremos informando, Joaquín.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL