Tecnología

Nihilistas reportan que tras mirar al agujero negro, éste los miró de vuelta

Amenazan con cortarse porque el trauma fue demasiado

Más allá del bien y el mal – Un grupo de nihilistas locales con un intenso afecto por Nietzsche reportó esta mañana que, tras largas horas contemplando la imagen del agujero negro, éste los miró de vuelta, lo que causó una profunda perturbación en su ya de por sí delicada psique. Esto los ha sumido en un profundo estado de melancolía y no hemos podido lograr que dejen de escuchar Dream Theater desde entonces.

Durante los días anteriores, los especialistas ya habían recomendado no mirar directamente al abismo, pues podría mirar de vuelta y causar profundas heridas en las almas de sujetos propensos a la melancolía. En caso de querer observarlo, los expertos recomendaban hacerlo con un filtro especial o unos lentes de color rosa, algo que suavice las duras esquinas de la vida para quienes no estén listos para ellas.

Por lo pronto, se registró un dramático incremento en publicaciones de corte sad en redes sociales, con gente reflexionando como si tuvieran un tianguis para pensar cosas, pero en su interior.

Spotify reportó un aumento de gente escuchando Evanescence

“Ese ojo frío y lleno de maldad que aflora en la pantanosa oscuridad del espacio exterior,  amenaza una fibra ancestral del ser humano y nos hace sumergirnos en un tren de pensamientos que no lleva a ningún lado, porque la vida misma no lleva a ningún lado”, publicó en sus redes sociales tu amigo el contador que es nihilista de clóset

.

Mientras tanto, tu primo el gay reportó que él miró al abismo, el abismo lo miró de vuelta, intercambiaron sonrisas, números de teléfono y ya quedaron para el fin de semana.

Seguiremos informando, ¿pero para qué?

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Afición mexicana se cooperará para comprarle un bozal a Liam Gallagher

Para que vea los partidos sin molestar al prójimo

Jul 6, 2026

Mientras estábamos en eso del Mundial, Samuel García estaba celebrando el 4 de julio con los gringos

Alguien trae ganas de ser parte de Texas Cadereyta Texana.- Samuel García se puso a…

Jul 6, 2026

Retirarán el INE a mexicanos que anden apoyando a Argentina

EI Instituto Electoral estará monitoreando las redes

Jul 6, 2026

Próximo Mundial no habrá frases motivadoras para ver si así sí avanzamos

Ya buscan al creador del "¿Y si sí?" para advertirle

Jul 6, 2026

Selección Mexicana denuncia amenazas de James Bond y del Servicio Secreto Británico

La Federación va a sacar 17 comunicados para denunciar los hechos

Jul 6, 2026

Repartirán té de tila a aficionados durante el medio tiempo

Lo que sea que calme los nervios

Jul 5, 2026