La Res Pública.- Alumnos de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Chapingo, en conjunto con la organización Cannabis Unida, descubrieron que el célebre filósofo griego Aristóteles escribió sus mejores obras luego te pasear por el tianguis de Atenas.
Gracias a un viejo manuscrito encontrado en un mercado de chácharas, los estudiantes dieron con el hallazgo. “El texto está escrito por Johan Sebastian Mastropiero, un músico caído en desgracia a quien durante su paso por las logias masónicas le fue confiado este secreto”, comentó el coordinador de la investigación, Ernesto Guevara Mosh.
De acuerdo con la información hallada, Aristóteles solía tener sus más elevadas elucubraciones al pasar por distintos tianguis de la ciudad de Atenas. Fue ahí donde concibió los primeros esbozos del método científico y en donde concluyó que ni las mujeres ni los negros tendrían derecho al voto.
“Aristóteles heredó este hábito de su maestro, Platón de Albóndigas, y a su vez incitaba a sus alumnos a pasear por el tianguis para generar mejores ideas. Después los incitaba a pasar la noche con él porque, como todos sabemos, todos los griegos eran homosexuales”, agregó Guevara Mosh.
Las demás revelaciones de esta investigación serán lanzadas en formato de compact disc en fechas próximas.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa