La Cuarta Transformación.- El Botas, un hermoso y suave solovino que vive en las calles de la complicada Ciudad de México, entró por accidente en una de las instalaciones de las Universidades del Bienestar Benito Juárez (creadas y financiadas por Morena), y ya obtuvo su primer apoyo económico mensual. Todo gracias a que no exigen un mínimo de promedio para tener beca.
El director de la Universidad le pidió al Botas que se presentara en la ventanilla número tres para que le tomaran la foto y le sacaran la huella de su patita. Una vez hecho este trámite, el Botas quedó oficialmente inscrito en la Universidad y hasta le dieron cuatro materias aprobadas por adelantado “para que se diera ánimo”.
Después le mostraron el menú de becas que el gobierno de la Cuarta Transformación ha implementado a lo largo y ancho del país, para que este suave lomito escogiera la que más se adaptara a sus necesidades caninas.
“Mire, compañero perrito, orita le venimos manejando el apoyo de «Jóvenes Construyendo el Futuro» y también las «Becas para el Bienestar Benito Juárez», o si usted es fifí también le venimos ofreciendo una Vitacilina, puede checarlas, puede revisarlas sin compromiso”, comentó doña Carmelita, amable secretaria que atendió al Botas.
El Botas finalmente se decidió por la Beca Benito Juárez, pues, según se informó con los memes, es la beca que orita anda más de moda, y la que pone más felices a la chaviza que estudia en escuelas públicas. El Botas prometió hacer uso responsable de su apoyo económico, continuar con sus estudios y gastar una parte del dinero en un delicioso pollo rostizado, lo cual ha sido su sueño desde que era cachorro.
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL