NSFW

El Brayan te explica cómo evitar que él mismo te robe

Grandes misterios de la magia, por fin revelados:

México.- Desafortunadamente, la inseguridad es el pan de cada día en esta panadería llamada vida. Es por ello que tenemos que estar siempre alerta ante posibles amenazas que pongan en riesgo nuestras pertenencias.

Y quizá el primer filtro que tenemos para evitar la delincuencia es reconocer a todos los “Brayan” de tu zona o con los que sales a comer. Y es que nunca falta un amigo que te cuenta (mientras llora) que uno de estos ladronzuelos hurtó su dinero, celular o incluso su tarjeta bancaria y le sacó los 50 varos que le quedaban de la quincena. 

Así que preocupados por tu seguridad, decidimos pedir consejos de un maestro, así es: el mismísimo Brayan. En esta ocasión el carnalito con más barrio entre todos los lectores de El Deforma, te dará los mejores consejos para caer fácilmente en manos de la delincuencia y sobre todo; proteger tu dinero (Sí, hasta el que traes en la tarjeta de nómina).

Toma nota:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Teki

Published by
Teki

Recent Posts

Serie México 86 abarcará cuando Hugo Sánchez fue policía

Combinaba las chilenas con los patrullajes

Abr 26, 2026

Reunión de vecinos determina que abril solo ha durado 15 minutos

El mes duró menos que la quincena

Abr 24, 2026

Marcelo Ebrard propone abrir un nuevo Consulado en Ibiza

"Y como que la Selva Negra en Alemania necesita otra representación consular"

Abr 24, 2026