Consultorio de Rascahuele.- A muchos niños no les gusta ir a la escuela, al menos que sea día en que se entrega la beca del gobierno, porque ese día hasta se cambian solos y les avisan a sus papás que no quieren que les cierren la puerta.
Pero quitando esa salvedad, los niños harán hasta lo imposible para evitar acudir a clases, incluyendo hacerse los que les hizo daño los hot dogs de de anoche de a 3 X 15, pero lo que hizo esta pequeña en Cornwall al suroeste de Inglaterra, fue tal vez un poco extremo.
Lily Schooley, de 6 años, decidió pintarse con plumón permanente color rojo, unos puntos simulando las marcas de una varicela para que su mamá no la llevara a la escuela al día porque había un examen de ‘deletreo’, aprovechando que en efecto en su escuela se había reportado de un brote de varicela en días anteriores y varios compañeritos de Lily no había ido por esa causa.
‘Mamá, necesito un plumón rojo para hacer mi tarea’, solicitó la niña a su progenitora sin que ésta última sospechara lo que la pequeña diablilla tenía en mente.
Después de un rato, la pequeña fue con sus padres a decirles que ‘se sentía mal y tenía comezón mientras se rascaba el brazo’. Al principio, su madre se asustó pensando que su niña en efecto estaba infestada de la sarnosa enfermedad, hasta que vio de cerca el tipo de marcas.
Aguantándose la risa, le dijo a su Lily que necesitaban llevarla al médico lo que hizo que la pequeña ‘revelara’ su pequeño secreto.
Las marcas del Sharpie fueron tan difíciles de quitar, que al día siguiente la niña fue a la escuela a reprobar su examen con todo y marcas, acompañada de su madre quien aclaró a sus profesores que no tenía varicela, sino lo que había pasado en realidad.
No, no nos convertimos en Upsocl, sí es gracioso esto.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL