México.- Dragones, espadazos, nieve, zombies, viajes en el tiempo y cosas que aún no entendemos pero nos gustan, se vienen en tan solo una semana.
Y es que el estreno de la última temporada de Game of Thrones trae consigo algo más que sorpresas; viene incluido el clásico mame de cada año (en este fueron dos) donde las redes sociales se inundan de memes, videos, opiniones que nadie pidió y teorías que nadie entiende.
Es bien sabido que solamente el 1% de la población mundial no ve dicha serie, no sabemos si es porque no le entienden, no les gusta y/o interesa, le van al América, etc… pueden ser tantas cosas.
Pero lo que sí sabemos es que este fin de semana será el último que dicho 1% podrá disfrutar libremente sin necesidad de ver tantos memes sin sentido llenos de dragones y muertos por doquier.
La Secretaría de Salud informó esta mañana que recomienda ampliamente estar de lleno en estos últimos días dentro de las redes sociales, aprovechar al máximo tu FB, Instagram y demás sitios para navegar libremente en un ambiente lleno de paz y alejados de tantos mamadores de series vírgenes.
"Todos los del estudio te amamos, Ángela"
"Lo que más me preocupaba era ver su risa todos los días en las redes",…
Toda la campaña de los demócratas se basó en ese presagio
"¿Y si formamos un club apartidista?", preguntó Xóchitl al saludar a la candidata derrotada
EY, TRUMP, ¿VOS CUÁNTAS COPAS TENÉS? PERO CIERTO
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia