La Cuarta Transformación.- El día de ayer, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, se convirtió en el génesis de una guerra Photoshop en internet, orquestada por el afamado tuitero Vampipe, quien se dedica a subir PNG’s de funcionarios públicos para que todo México pase horas de diversión.
Jiménez Espirú a demostrado ser una de las figuras más memeables de la cuarta transformación, y en esta ocasión millones de usuarios le dedicaron una obra de arte hecha con sus propias manos, y el corazón, aprovechando que ya no pueden ser bloqueados porque si no será un atentado contra la libertad de expresión, la cual, obviamente, consiste en hacer memes.
Es por ello que hemos elaborado este listado con las mejores creaciones en esta batalla de Photoshop, llevada a cabo por memeros y héroes sin capa de internet, para que lo compartas con tus amigos y veas que siempre será bonito reírnos de algún político.
¡Comencemos!
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO