México.- Debido a la gran popularidad del corte de honguito en niños, niñas e intérpretes de ukelele, los distintos festivales que requieren cierto nivel de alteración en la sangre decidieron abrir sus puertas de manera gratuita a estos pequeños seres con apariencia inocente pero que son puros, hermano, puros como la pachamama.
Miles de madres con hijos de peinado de hongo fueron solicitadas para asistir a este tipo de eventos multitudinarios con música electrónica, brindando amistad, calor y confort a sus niños llegados para brindar alegría.
Sin embargo, esta historia dio un giro inesperado, pues los asistentes que simplemente iban a conectarse con la música y su espíritu a un nivel que debes vivir para comprender, comenzaron a lamer las cabezas de los infantes de manera excesiva, afirmando que su sudor hacia que viajaran con el sonido.
Los padres preocupados por el bienestar de sus niños comenzaron a recibir 20 dólares a cambio de una lamidita, por lo que muchos van a poder pagar la universidad de estos niños debido a la fuerte demanda mientras tocaba Marshmello.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL