Gansolandia – Luego de que esta mañana AMLO anunciara que se abrirá al público la Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec, la Presidencia de la República presentó mediante un comunicado un proyecto para convertir la sección en un parque de diversiones basado en la superestrella nacional, Benito Juárez.
De acuerdo con el documento, este nuevo parque tendría la intención de hacer conciencia entre los más jóvenes sobre los valores democráticos y la austeridad republicana, así como de los peligros de la iglesia y los conservadores.
Para ambientar el parque, se contratarán a más de 300 enanos, quienes, disfrazados del Benemérito de las Américas, deleitarán a chicos y grandes con datos históricos. Además, repetirán algunas de las mejores frases históricas de Benito Juárez como “El respeto al derecho ajeno es la paz”, “Es un honor estar con Obrador” o “El dinero es dinero es dinero aprende algo dinero”.
Destacó que los enanos, en congruencia con el personaje, se mostrarán intolerantes con toda muestra de religión dentro de las instalaciones del parque, por lo que si te atreves a entrar con rosarios o estampitas de la virgen, los Benitos te los quitarán agresivamente y te darán una cachetada. Por si esto fuera poco, podrás participar con ellos en rituales masones.
Al anochecer en el parque, saldrán botargas de padres, curas y otros miembros de la Iglesia a perseguir a los visitantes, esto con la finalidad de hacer entender a los más jóvenes de los peligros del clero.
El parque abrirá en 2020 y para entrar será necesario entregar un diezmo.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO