Huasteca Artística.- Aunque San Luis Potosí es siempre recordado por el peyote y por unas enchiladas diminutas y requemadas, pero recientemente ha aparecido un escultor local que está dando la batalla para entrar entre lo más reconocido del estado y sabemos que algún día su efigie estará en la rotonda de las personas ilustres.
El escultor Montalvo ya ha hecho a tamaño real el busto de Juárez y el día de ayer develó su último trabajo que es el de un presidente comelón y con cataratas en los ojos, trabajo posmoderno que pronto será subastado. Así que la pregunta obligada es, ¿quién sigue en su lista de personas homenajeadas?
Aquí algunas suposiciones:
Porque lo prometido es deuda, este es el teléfono del artista por si quieres mandarle hacer uno a tu suegra: 01 800 (CON AMOR) 266 2667.
MILAGROSAMENTE REAL
No solo los sacó de la liguilla, sino que acabó con su playlist
"Este astro lleva una órbita tan precisa que ya nos hizo dudar"
Y LOS MARIACHIS CALLARON PERO CIERTO