México.- El presidente de la CuatroTé, Andrés Manuel López Obrador, anunció en la mañanera que la bolsa de trabajo en el gremio Godín y oficinístico dará prioridad a aquellas personas que desayunan más de tres tamales a la semana, puesto que ya tienen uno de los principales requisitos para ser Godínez.
El mandatario aseveró que los tamales poseen exquisitos nutrientes necesarios para que las personas desempeñen exitosamente un trabajo de oficina, sin que les duela la espalda, se fatiguen por cargar el garrafón, o se les agüaden los ojos de tanto ver la computadora.
Por ello, anunció que creará un programa llamado “Godínez construyendo el Godinazgo”, y que éste consistirá en detectar a todas las personas que tres veces a la semana desayunen tamales, hábito muy común entre oficinistas, para que se integren al campo laboral de las “horas nalga”.
Asimismo, se recomendó que los interesados que sean oriundos de la Ciudad de México cumplan con su obligación tamalicia en formato guajolota, pues, según estudios, la combinación de bolillo y tamal es lo que mantiene fuertes y sanos a todos los oficinistas de esta inmensa urbe.
Por último, el presidente adelantó que a los nuevos Godínez se les apoyará con una colección de cuatro tuppers, un paraguas de treinta pesitos, un juego de correas para gafete y un práctico manual para aprender a dominar la terminología del “Godiñol”.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO