México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Rompedor de Cadenas y Rey de los Primeros Chairos, se tomó unos minutos esta mañana para tomar una gran decisión que afectaría el destino del país.
El Preciso sacó sus dos libretas: una blanca que lleva estampada la leyenda “Pueblo bueno” y una negra con las palabras “Mafia del Poder”. En la primera, colocó con tinta dorada el nombre de Aeroméxico, mientras que en la segunda anotó con carbón el de Interjet.
¿A qué se debió este suceso? Resulta que durante el fin de semana, cuando se dirigía al estado de San Casteabro en avión, los de Interjet le atrasaron su vuelo dos horas. Cuando intentó abordar, se retrasó otra hora en despegar. Finalmente, cuando estaban a punto de aterrizar, que le cancelan el vuelo
y lo regresaron a pie a la CDMX..Al parecer, Interjet arruinó importantes tratos que se llevarían a cabo ese día, por lo que el Licenciado Obrador quedó, más que molesto, encabronado. Al momento, se enteró de que Aeroméxico ofrece descuentos del 25% en vuelos que cancelaron otros, por lo que compró los 25 vuelos que ya le habían cancelado en Interjet.
Ya más aliviado, Don AMLO decidió meter a lista del pueblo bueno a Aeroméxico y a la de Mafia del Poder a Interjet. Éstos últimos aseguran que apelarán la decisión, solo que la retrasarán hasta la siguiente semana. Si Dios quiere.
ALUCINADAMENTE REAL
Así me gusta ver a todos tomando todos los días y que nadie juzgue
NACIONALMENTE REAL
APRESURADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL