Puerta de Alcála.- Como parte de las medidas de reparación histórica que España emitirá a México por haber aleccionado la forma de hablar de los estudiantes que se van a estudiar al país ibérico, la Corona Española mandará a Camilo Sesto para cantar ‘Perdóname’ y que el nuevo regimen soviético mexicano se dé por satisfecho.
El cantante entonará sus disculpas en las escalinatas del Ángel de la Independencia mientras la Primera Dama vende entre los asistentes ejemplares de su libro sobre lo que los aztecas le hacían a los tlaxcaltecas y otomíes cuando los primeros estaban enojadas porque no llovía.
Sesto tratará de entonar sus disculpas con el menor acento posible para que los presentes no se exacerben con el tono gachupín, que tanto recuerdos causan a los mexicanos de más de 500 años de edad.
‘Con esto nos damos por satisfechos, ahora sólo falta que nos pidan perdón las traducciones de las películas’, explicó Beatriz Gutiérrez Müller, orgullosa descendiente pura de otomies y totonacas.
En noticias no relacionadas, el gobierno de la ciudad de México pedirá disculpas al estado de Tlaxcala por los abusos que los mexicas cometían antes de la llegada de los españoles a estas tierras.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL