Mundo Belebieber.- Justin Bieber volvió a hacer otra publicación en Instagram en donde habla sobre su depresión (como el buen millennial que es), y esta vez anunció que abandonará su carrera musical para dedicarse más a su matrimonio y a mejorar su salud mental, noticia que nos tiene festejando a las millones de personas en todo el mundo que sí sabemos apreciar la música de verdad.
El cantante de 25 años de edad ha hecho varias publicaciones en sus redes sociales que demuestran que no está pasando por el mejor momento de vida, a pesar de estar casado con la modelo Hailey Baldwin, por lo que su despedida de la industria musical no ha sorprendido para nada a sus fans, aunque sí les ha provocado una profunda tristeza, ya que su ídolo no hará más música (gracias a Dios).
En 2016, debido a su depresión, el artista canadiense canceló su gira Purpose, y ahora decide abandonar definitivamente su carrera.”Ustedes pagan dinero para venir y tener un concierto divertido, enérgico y brillante, y no pude darles eso…”, escribió Bieber, quien al parecer ya se dio cuenta de su propio engaño musical. “La música es muy importante para mí, pero nada está por delante de mi familia y de mi salud”
, confirmó.Pero como la perfección no puede durar para siempre, el retiro de Justin, artista que quiere ser como Jesucristo, será temporal, pues el canadiense está bajo un tratamiento que lo rehabilitará para seguir enamorando a niñas menores de 15 años, o quizás podríamos estar hablando del próximo Kurt Cobain, lo que agradaría a más de un fan de Nirvana.
Al final de su publicación, Bieber promete que volverá a la industria con un nuevo disco, el cual llamará ASAP, y advirtió que será indescriptible, lo que hizo sospechar a muchos antibelebiers por estas extrañas formas de hacerse publicidad. “Volveré con un álbum rompedor… la cima es donde resido, tanto si hago música como si no. Volveré con una venganza, puedes creer en eso”, concluyó Justin en Instagram.
Seguiremos informando, o no.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…