Destacada

Francia exige a México que le paguen unos pasteles que le quedaron debiendo

Ya mandaron a Alizée para recolectar el dinero

Notre Dame de Cuauhtémoc.- El gobierno de Francia ha encontrado unas letras de cambio sin pagar que México le quedó debiendo a un ciudadano galo mientras éste preparaba pasteles y croissants en un changarro que había puesto en nuestro país.

Las autoridades francesas han solicitado a López Obrador que México haga honor a esas deudas pendientes y compense a los tataranietos de aquel sufrido hombre a quien un grupo de borrachos le tiraron sus pasteles sin pagarle ni siquiera las tartaletas.

‘Hay afrentas que no pueden quedar impunes, y con el ánimo de lograr armonía y reconciliación, le pedimos a México que pague aunque sea el betún a los descendientes del hombre’, arengó Napoleón IX.

Aunque Obrador ofreció compensar la deuda pagando con unos bolillos con un tamal dentro, el gobierno francés rechazó el pago en especie aduciendo que ‘ellos no comen cochinadas y que esto sólo quedará saldado el adeudo con piezas de cacao o mandando a Yanet García de intercambio a Burdeos’.

Las negociaciones se han vuelto ríspidas y en el último telegrama enviado por Francia se pudo leer un ‘Sacré Bleu’, en señal del hartazgo al tiempo que amenazaban con cancelar el Festival de Cine

que tanto entretenimiento otorga a los hipsters desempleados en nuestro país.

Se desconoce cuál será la conclusión al conflicto internacional, y si el clon de Maximiliano que han creado los franceses es para enviarlo a México o sólo para exhibirse en el museo Louvre.

Adolfo Santino
Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Comisión de Derechos Humanos alerta por los maderos de San Juan que piden pan y no les dan

Nomás les dieron un hueso que se les atoró en el pescuezo

Abr 10, 2026

Astronautas preguntan la contraseña del WiFi al regresar de la Luna

"Me urge checar mi Whats", rogó el comandante de la misión

Abr 10, 2026

Nuevo video de Nodal confirma que el vato ya superó a Cazzu

"Ni cuenta me había dado que la chica se parecía a mi ex", declaró

Abr 10, 2026