La Culebra – Luego del estreno de la serie de Netflix sobre el asesinato de Colosio, muchos mexicanos saltaron a encumbrar a Luis Donaldo y a fantasear con su presidencia. De haber sucedido, aseguran muchos en sus fanfics, habría llevado al país a una utopía primermundista en donde nadie pasaría hambre y los dinosaurios caminarían por la Tierra.
Sin embargo, a pesar de declararse fanáticos de Luis Donaldo Colosio, muchos de estos villamelones no pueden ni nombrar tres canciones de esta icónica figura mexicana, mucho menos pueden enlistar sus discos de memoria o citar sus influencias musicales. Son, en pocas palabras, el equivalente a cuando la raza trae camisetas de bandas que nunca han escuchado en sus vidas nomás por verse bien acá.
Pero como ahora es famoso, uy, olvídate. Ahora resulta que todos han sido fans desde el primer disco y que usan sus camisetas con orgullo cuando todos sabemos que hace unos años que no estaban de moda las usaban como piyama.
“Era nuestro Kennedy”, expresó entre lágrimas un millennial que ni siquiera había nacido cuando asesinaron a Colosio. “Técnicamente los que nacieron después del asesinato de Colosio son Generación Z”, expresó por otra parte un insufrible escupiendo mientras hablaba. “Posers, posers todos”, escupió con espuma en la boca un fanático de hueso colorado de Colosio que estuvo con él cuando todavía no era nadie
Seguiremos informando si Carlos Salinas nos deja
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL